INICIO

Elecciones Consejo Escolar

Estimadas familias,

 

El próximo martes 13 de noviembre tendrán lugar las elecciones al Consejo Escolar por el sector padres/madres/tutores del alumnado. La mesa electoral estará abierta desde las 14,00 hasta 20,00h en la Sala de Profesores.

De conformidad con el artículo 11 de la Orden de 7 de octubre de 2010, las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado hasta el mismo día antes de las 20,00 h o entregándolo a la directora hasta el lunes 12 de noviembre. (Podrán ser entregados por el alumnado).

 Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. Los sobres y la papeleta de voto se recogerán en la secretaría del centro. (Podrán ser recogidos por el alumnado).

El primer sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto. 

La Dirección